Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias a la vida": Revive la emocionante obertura del bloque final de esta Teletón 2021

  • Por Mega.cl
'Gracias a la vida': Revive la emocionante obertura del bloque final de esta Teletón 2021

Tras más de 20 horas de transmisión continua, la emisión de la Teletón 2021 comenzó su cuenta regresiva con un masivo evento en el Estadio Nacional. En la ya tradicional obertura del bloque final del show fuimos testigos de un emotivo momento y donde grandes voces nacionales interpretaron el clásico de Violeta Parra "Gracias a la vida". 

En esta oportunidad, las cantante Carolina Soto, Denisse Malebrán, Ale Gardner y Tita Parra fueron las encargadas de esta emotiva versión. Las 4 cantantes estuvieron acompañadas además de músicos y un cuerpo de baile. 

Cabe señalar que en esta oportunidad, la meta es llegar a los $34.703.593.204, por lo que aún hay tiempo para donar a través de las plataformas digitales. De acuerdo a la información entregada por la institución hay diferentes formas de realizar una donación online. Por ejemplo, ingresa a la página web de tu banco donde encontrarás un botón digital en el cual podrás realizar tu aporte  de manera directa con cargo a tu tarjeta de débito o crédito.

Por otro lado, también es posible donar con una transferencia electrónica, sin importar el banco y para la que debes incluir los siguientes datos: 

- Destinatario: Fundación Teletón

- Rut: 7.238.300-3

- Cuenta Corriente

- Banco de Chile

- Cuenta 24.500-03

- Mail: miaporte@teleton.cl

Dale play al siguiente video la emocionante obertura del bloque final de la Teletón 2021.

Minuto a minuto