Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa nuestra programación para la tarde y noche de este lunes 6 de diciembre

  • Por Mega.cl
Revisa nuestra programación para la tarde y noche de este lunes 6 de diciembre

La noche de este domingo se dio inicio a un proceso de franja electoral de cara a las elecciones presidenciales de segunda vuelta que se realizarán el próximo 19 de diciembre. Cabe señalar que en esta oportunidad, se distribuirán cinco minutos para cada candidato presidencial, Gabriel Boric y José Antonio Kast. Dicha franja se transmitirá diariamente a las 20.50 horas hasta el próximo 16 de diciembre. 

Debido al inicio de la franja, en el horario de las 20.50 horas, nuestra programación tendrá algunos ajustes con la idea de que puedas disfrutar de nuestras teleseries y por supuesto estés informado gracias a Meganoticias. De esta forma, la programación de este lunes 6 de diciembre quedará de la siguiente forma:

20:00 horas: #PobreNovio

20.50 horas: Franja electoral

21:00 horas: #PobreNovio

21:45 horas: Meganoticias Prime

22:45 horas: El Tiempo

22.50 horas: Amar Profundo

Es importante señalar que la noche de este lunes, no se emitirá el quinto capítulo de la serie chilena "No nos quieren ver", protagonizada por Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin y otros grandes nombres. La emisión de este capítulo será informado pronto por las pantallas de Mega.   

 

Minuto a minuto