Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amargada de la vida": Pareja de Tony Spina en picada contra Oriana Marzoli tras referirse a su matrimonio

  • Por Mega.cl
'Amargada de la vida': Pareja de Tony Spina en picada contra Oriana Marzoli tras referirse a su matrimonio

Oriana Marzoli es reconocida en nuestro país por ser una mujer polémica gracias a sus etapas en los realitys que participó.

Sin embargo, la venezolana no para de hacer noticia, esta vez en España. Oriana, sin filtro, se refirió al matrimonio que tendrá su ex Tony Espina con Marta Peñate.

A través de un video subido por un portal especializado en realitys, la ex chica reality comentó: “Suerte a Marta que me han dicho que se han comprometido”, en el que además agrega: “Al final, Tony se ha conformado con lo que ha podido”.

Tras esto, la respuesta de Marta no se hizo esperar, quien se refirió en duros términos a la venezolana en la misma publicación: “Me vuelves a llamar simple y loca, pues te voy a dar de tu medicina. Eres una acomplejada que está todo el día en el cirujano para intentar tapar todas sus inseguridades y carencias”

Además agrega: “Una chica vacía por dentro a la cual un hombre no es capaz de aguantar más de 10 minutos porque eres todo lo que alguien no quiere tener a su lado lado. Una celosa compulsiva porque tiene una amplia gama de complejos”.

“Ah, y JODETE, porque veo que la FELICIDAD te fastidia. Amargada de la vida” finalizó la mujer comprometida con Tony Espina.

Revisa a continuación la publicación que generó el cruce entre ambas mujeres:

Minuto a minuto