Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Después de ti todo es perfecto": Gala Caldirola le dedicó tierno mensaje a su hija Luz Elif

  • Por Mega.cl
'Después de ti todo es perfecto': Gala Caldirola le dedicó tierno mensaje a su hija Luz Elif

Gala Caldirola compartió en su cuenta de Instagram (@galadrielcaldirola) una fotografía de su hija Luz Elif, fruto de su matrimonio con el futbolista de La Roja, Mauricio Isla. 

En la publicación, solo dedicó palabras de admiración y amor por la pequeña. "Hay días que me quedo embobada mirándote y pensando", señaló la influencer española. 

Al recordar sus días de embarazo, Gala señaló que "parece un cuento de magia pensar que alguna vez te tuve en mi vientre. Que alguna vez tuve dos corazones en mi cuerpo latiendo al mismo tiempo". 

"Contigo el camino se hace más ameno. Puedo ver la vida a través de tus ojos y ver que después de ti todo es perfecto. Y aunque muchas veces todo es incierto se que todo esta bien por que te tengo", cerró la exparticipante de "¿Volverías con tu Ex?".

La publicación cuenta con más de 35.000 "Me gusta" y con comentarios de sus seguidores que expresan: "Los hijos son una bendición y nos cambian la vida", "Hermosa, tierna, bella", "Tan linda tu hija" y "Es tu clon", entre otros. 

¡Revisa su publicación!

Minuto a minuto