Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva revela los problemas que sufre por su segundo embarazo: "He subido 12 kilos"

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva revela los problemas que sufre por su segundo embarazo: 'He subido 12 kilos'

El pasado jueves 9 de diciembre, la exchica reality Lisandra Silva, quien espera un segundo hijo del bailarín Raul Peralta, reveló que tiene sobrepeso en su embarazo. 

A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@lisandrasilva), la influencer realizó una sesión de preguntas y respuestas sobre su vida actual.

En esa instancia, los seguidores aprovecharon de consultarle sobre su presente y cómo ha sobrellevado el embarazo, mientras que Lisandra no tuvo problemas en responder cada unas de estas preguntas con mucha honestidad.  

En ese contexto, fue consultada sobre su peso: "Te ves súper bien. A comparación con Noah (su primogénito), a esta fecha de embarazo cuantós llevas de peso más o menos?”.

En seguida, ella respondió: “Estoy en sobrepeso. Ya he subido 12 kilos. El lunes comienzo con un nutricionista y un personal (trainer), les contaré el proceso porque con Noah engordé 25 kilos y no quiero que me pase lo mismo”.

En esa misma línea, los usuarios de Instagram le consultaron sus sensaciones tras el avanzado embarazo de la exchica reality. “Estoy en el segundo trimestre y recién comienzo a sentirme mejor, mis embarazos han sido tremendos, náuseas, vómitos y los olores me matan hasta el sol de hoy. Pero aunque no lo creas, todo pasa y todo se olvida. Cuando tengas a tu guatón en los brazos, valdrá la pena”, detalló Lisandra Silva.

Asimismo, contó que todavía desconoce el sexo de su segundo bebé. “El doctor sabe, pero nosotros queremos enterarnos en la celebración. Yo sueño con una niña, pero a veces pienso que un hermanito para Noah sería hermoso también. Al final, lo que Dios decida me hará feliz. Raúl (Peralta, su novio) también piensa lo mismo”, explicó.

 

Finalmente, a la modelo también se le preguntó sobre la reacción de Noah, el primer bebé de Lisandra, quien fue por mucho tiempo hijo único. A lo que ella contó que Noah “Me toca y me dice Goal”, agregándole un emoji de risas. 

Minuto a minuto