Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fui arrastrada": Julia Fernandes revela detalles inéditos sobre su ruptura con Ignacio Lastra

  • Por Mega.cl
'Fui arrastrada': Julia Fernandes revela detalles inéditos sobre su ruptura con Ignacio Lastra

La ex chica reality Julia Fernandes compartió a través de su cuenta oficial en Instagram @juliafernandescl, que actualmente tiene cerca de 795 mil seguidores, su versión respecto al quiebre con el modelo Ignacio Lastra.

Cabe recordar, que la pareja se conoció en el reality "Doble tentación" de Mega, donde iniciaron una relación de amistad que con el tiempo se convirtió en una relación seria.

Sin embargo, la relación tuvo un difícil final tras un grave accidente automovilístico, que terminó en un incendio donde Ignacio fue el más afectado, con parte de su cuerpo quemado.

Si bien, fue Ignacio Lastra quien decidió poner un punto final a la relación, lo que él mismo ha señalado en más de una ocasión, la brasileña decidió dar su versión de lo que ocurrió, revelando detalles inéditos.

Para ello, la modelo escogió su cuenta de Instagram donde recibió varias preguntas. Al respecto, un seguidor preguntó: "¿Por qué dejaste a Lastra?"; a lo que la exchica reality decidió responder con mucha sinceridad.

"Él terminó conmigo (dejó en claro en ‘La Divina Comida’). Me sacaron a la fuerza porque no me quería ir (del hospital donde estuvo internado el modelo)", confesó Julia Fernandes.

"Fui arrastrada, traté de volver pero fui prohibida, con seguridad en la puerta y todo, bloqueada de todas partes", añadió la joven.

Debido a esa situación, Julia Fernandes confesó que casi tomó una drástica decisión con tal de ver a su ex pareja. "Pensé en comprar un arma y obligar que me dejaran hablar con él, pero es peligroso y tengo miedo a la cárcel", reveló. Finalmente agregó: "Insistí harto, pero solo hacia daño no respetar su decisión".

¿Cómo es su relación actual con Ignacio Lastra?

La pareja ha logrado mantener el contacto y estar en buenos términos, a pesar de que la relación no terminara de la mejor manera.

Es más, a fines de septiembre Ignacio Lastra y Julia Fernandes asistieron al mismo evento, lo que se pudo ver en una fotografía compartida en redes sociales.

A propósito, uno de los seguidores de la ex chica reality preguntó: "¿Cómo te llevas con Ignacio después de lo que pasaron?". Ella respondió con un video donde aparece con Ignacio Lastro compartiendo con unos amigos y agregó: "Eso contesta tu pregunta".

 

Minuto a minuto