Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tony Spina comparte románticas fotos con su guapa novia

  • Por Mega.cl
Tony Spina comparte románticas fotos con su guapa novia

El exchico reality Tony Spina, quien recordemos saltó a la fama en nuestro país gracias a su participación en reality como "Volverías con tu ex" o "Doble tentación" y por sus tormentosas relaciones con figuras como Oriana Marzoli o bien Flavia Medina, dejó atrás su pasado para concentrarse en su nuevo amor, Marta Peñate y con quien se va a casar. 

Así lo podemos ver en sus redes sociales y donde comparten románticas postales con todos sus seguidores. Recordemos que Tony le pidió matrimonio a Marta en noviembre, justo el día del cumpleaños de la joven con quien lleva más de 10 meses de relación. "Lo mejor que me ha pasado en la vida ha tardado 30 años en llegar. No sabes cuánto te amo. Te quiero", escribía en esa oportunidad Peñate.  

Según confirmó la pareja, por el momento no tienen fecha de matrimonio, pero sí esperan que sea en los próximos meses. Y para seguir celebrando su amor, la pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram, diferentes postales donde comparten lo enamorados que están.

En las comentadas fotos ambos parecen abrazados y besándose. Dichas imágenes fueron acompañadas de la frase "Desde Napoli con amor". Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar y sus fans escribieron mensajes como "Bella pareja", "Guapos", "Me muero con vosotros", "Mi pareja favorita", entre otras decenas de palabras de cariño.  

Minuto a minuto