Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi bebé arcoíris": Ingrid Aceitón confirma su segundo embarazo con emotivas imágenes

  • Por Mega.cl
'Mi bebé arcoíris': Ingrid Aceitón confirma su segundo embarazo con emotivas imágenes

"Hoy me he decidido a compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida con lágrimas de emoción, alegría y amor", parte diciendo la exchica reality Ingrid Aceitón para compartir con sus seguidores de Instagram, una importante noticia: la llegada de su segunda hija.

Cabe señalar que, en enero del 2021 la modelo anunció a través de redes sociales que, a los siete meses de gestación, la bebé que esperaba en su vientre falleció. Sin embargo, a casi un año de aquel acontecimiento, dio a conocer la noticia de su segundo embarazo junto a su pareja, el músico Ignacio Jelvez.

 

"Con @nashito_ag estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía con 8 meses ya de embarazo (32 semanitas). Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoirís. Otra bendición que me ha enviado mi Señor", señaló Ingrid en su más reciente publicación, donde además publicó una foto de su actual embarazo y donde además recordó a su hija Alice. 

"Como muchos ya saben, hace menos de un año recibí la peor noticia de toda mi vida. Mi primer embarazo, mi primera hija, mi primer amor, Mi Alice Amorette. La perdí a los 7 meses de gestación de una manera inexplicable, donde sentí que mi vida se acabó, no habia luz, esperanza, paz, nada de nada. Un proceso que no se lo doy a nadie", se sincera en redes sociales Ingrid sobre la pérdida de su primer embarazo.   

Ingrid continúa su poderoso mensaje donde habla de todo lo vivido durante este 2021, señalando que, "Que dificíl explicar y contar, las emociones por las que me ha tocado pasar todo este año. Entre angustías, crisis, vivir en automatico , miedos, etc. La paz de mi hija Alice compensa un poco mi dolor, por que estoy clarísima que siempre tendre que vivir con el vacío de no tenerla conmigo. Ahora con su hermanita Ada creo poder volver a sanar de a poquito mi corazón y mi alma". 

La modelo también quiso compartir su experiencia con otras mujeres que han pasado por la misma situación que ella y asimismo agradece que el apoyo que ha recibido durante todos estos mensajes por parte de todos sus seguidores: "sé que algunas mamitas me entenderán que este proceso es muy extraño y a la vez lindo. Nuevamente con una ilusión, una esperanza, una nueva vida... volver a sentir, volver a amar. Desde siempre he agradecido y lo seguiré haciendo, a cada persona que se ha tomado un tiempo de escribirme, de darme animos, de intentar ayudarme de alguna u otra manera "salir adelante" GRACIAS !!

Minuto a minuto