Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Diosa": Julia Fernandes celebra su cumpleaños con osadas fotos

  • Por Mega.cl
'Diosa': Julia Fernandes celebra su cumpleaños con osadas fotos

Para celebrar sus 27 años, la modelo brasileña y exchica reality Julia Fernandes compartió con sus seguidores en Instagram, una serie de osadas fotografías donde se luce con escasa ropa, celebrando su escultural figura.

La modelo, publicó en su cuenta de Instagram, y donde tiene más de 700 mil seguidores, imagenes donde además disfruta de un cremoso pastel, así como además cupcakes y un oso de peluche de gran tamaño. Julia escribió además en una de las publicaciones: "Recibiendo mis 27 con mucho amor".

Con relación a las imágenes compartidas, Julia quiso reflexionar sobre su estado y redactó: "La vida es corta...cómete el postre primero". Tras la serie de imágenes, la exchica reality mostró a través del formato de historias en Instagram, que aprovechó estos días para viajar al Valle del Elqui y realizar una gran celebración cumpleañera. 

Cabe señalar que, hace una semana, Julia se sinceró sobre su quiebre con Ignacio Lastra, con quien recordemos inició una relación durante el reality "Doble tentación". La modelo recibió en Instagram varias preguntas sobre su relación, como "¿Por qué dejaste a Lastra?"; a lo que la exchica reality decidió responder con mucha sinceridad.

"Él terminó conmigo (dejó en claro en ‘La Divina Comida’). Me sacaron a la fuerza porque no me quería ir (del hospital donde estuvo internado el modelo)", confesó Julia Fernandes. "Fui arrastrada, traté de volver pero fui prohibida, con seguridad en la puerta y todo, bloqueada de todas partes", añadió la joven.

Minuto a minuto