Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingrid Aceitón luce su pancita de embarazo y comparte un emotivo mensaje: "Gracias a mi familia"

  • Por Mega.cl
Ingrid Aceitón luce su pancita de embarazo y comparte un emotivo mensaje: 'Gracias a mi familia'

Luego de anunciar su segundo embarazo, la exchica reality Ingrid Aceitón, quiso compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram, una emotiva imagen donde la vemos feliz mostrando su pancita, junto a su pareja y su pequeño perrito

Recordemos que en enero este año, la modelo anunció a través de redes sociales que, a los siete meses de gestación, la bebé que esperaba en su vientre falleció. Sin embargo, a casi un año de aquel acontecimiento, dio a conocer la noticia de su segundo embarazo junto a su pareja, el músico Ignacio Jelvez.

"Con @nashito_ag estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía con 8 meses ya de embarazo (32 semanitas). Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoirís. Otra bendición que me ha enviado mi Señor", señaló Ingrid en su más reciente publicación, donde además publicó una foto de su actual embarazo y donde además recordó a su hija Alice.

 

Ahora Ingrid, nuevamente compartió con sus más de 800 mil seguidores en Instagram, un emotivo mensaje para agradecer el apoyo que ha recibido en los últimos días, tras el anuncio de su embarazo. "Seguiré agradeciendo a cada un@ de ustedes por sus hermosos mensajes de aprecio, cariño y amor llenan el alma. Gracias por darse el tiempo de enviarnos la mejor de las energias, les deseo lo mismo a cada un@", escribió Ingrid en dicha publicación. 

La exchica reality agradeció además a su familia por el apoyo brindado, señalando "Gracias a mi familia que siempre han estado para mí. Los amo mucho".

 

 

Minuto a minuto