Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La comentada celebración de Nicole Moreno: "La mujer más Foooorteeeeeee"

  • Por Mega.cl
La comentada celebración de Nicole Moreno: 'La mujer más Foooorteeeeeee'

La modelo Nicole "Luli" Moreno, está en su mejor mejor momento, especialmente tras ganar el tercer lugar en la competencia de fisicoculturismo llamado "Miss & Mister Universe" que se realizó en Paraguay y donde Nicole se quedó con el tercer lugar debutando en la categoría Wellness.

"Gracias por toda la felicidad que me entregaron", escribía Nicole en su cuenta de Instagram, donde compartió la gran noticia con sus seguidores publicando una foto con su trofeo. En otra publicación la modelo, escribió "Oro para Chile. Gracias a toda gente que creyó en mí desde un principio".

Tras su gran triunfo Nicole quiso compartir con sus seguidores otra postal, donde no solo celebra su tonificada figura, sino que además la vemos disfrutar de una hamburguesa de gran tamaño. La comentada foto, que alcanzó lo más de 12 mil 'Me gusta" por parte de sus seguidores, fue acompañada de la frase escrita por Nicole: "Les presento a la mujer más Foooorteeeeeee del Mundo"

Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores le dejaron comentarios como: "Me encanta verte así", "Eres seca Luli, te admiro", "Felicitaciones por el logro", "siempre foerte", "Admirable"

Minuto a minuto