A través del formato de las historias de Instagram, la modelo española Gala Caldirola quiso enviar un cariñoso y tierno mensaje a Martina Isla, la hija mayor de Mauricio Isla y hermana de la pequeña Luz Elif, la hija que comparte Gala con el futbolista.  

En esta oportunidad, Gala quiso saludar a la menor a propósito del día de su cumpleaños, por lo que compartió una imagen de Luz y Martina jugando en un parque. "Hoy es el cumpleaños de la hermosa Martina, la hermanita mayor de mi Luz", parte diciendo la modelo a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores. 

Gala continúa con su mensaje señalando que, "Nadie imagina el amor, el apego y la admiración que se tienen. Ellas se aman, y yo doy gracias al universo por esa reunión y tanto amor", señala sobre la unión que tienen ambas niñas.  

Ya hace un par de días, Gala compartió otra emotiva publicación sobre sus tradiciones navideñas. En una foto con su árbol de navidad, la exchica reality escribió: "¿Cuáles son sus tradiciones en navidad? Personalmente me gusta estar cerca de mi familia, pero además de eso, una de mis tradiciones es encontrar el regalo perfecto para las personas que quiero".