Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Haces hijos feos": La respuesta de Lisandra Silva frente a la crítica de un usuario en Instagram

  • Por Mega.cl
'Haces hijos feos': La respuesta de Lisandra Silva frente a la crítica de un usuario en Instagram

La modelo Lisandra Silva respondió a una dura crítica por parte de un usuario de Instagram, la cual tiene relación con su hijo y su futuro bebé.

Con más de 1,9 millones de seguidores en esta red social, la cubana acostumbra a compartir fotografías de su hijo Noah, campañas publicitarias o del avance de su embarazo.

Publicaciones que en su mayoría reciben buenos comentarios por parte de sus seguidores. Sin embargo, al ser una figura pública, también está expuesta a recibir críticas y mensajes de odio.

Tal es el caso de una usuaria de Instagram, la cual respondió a una historia de Silva diciendo que “qué sacas con ser linda si haces hijos feos”.

Seguido de esto último, esta persona comentó "no te enojes con la gente que te comenta lo mismo, pero es la verdad, son igual a tu marido y tu hijo tiene las patitas chuecas, es cojito. En vez de preocuparte tanto por tu estética, que las uñas, el pelo, el culo, etc., llévalo a un especialista para que le vean su problema".

Respecto a la fuerte crítica, Lisandra mantuvo la compostura y le respondió con ejemplar mensaje que hace alusión a las fiestas de fin de año: "Espero que tengas unas felices fiestas. Que Dios te bendiga" junto al emoji de un corazón.

Revisa a continuación la historia de Lisandra Silva:

Minuto a minuto