Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Acá están los abrazos tan esperados": Joaquín Méndez comparte emotivo reencuentro con su familia

  • Por Mega.cl
'Acá están los abrazos tan esperados': Joaquín Méndez comparte emotivo reencuentro con su familia

El animador de "La Hora de Jugar" e influencer, Joaquín Méndez compartió a través de sus redes sociales el reencuentro que tuvo con su familia después de dos años de pandemia.

Joaquín Méndez, quien es muy cercano a su familia, la que vive al otro lado de la cordillera, ha mencionado que no ha podido ir a verla debido a que las restricciones por Covid-19 le impedían realizar el viaje.

Asimismo, Joaquín compartió una fotografía con su novia en Instagram, "Feliz año para todos gracias por dejarme entrar en tu vida mandi", escribió el animador argentino.

"¿¿¿USTEDES CON QUIEN PASAN AÑO NUEVO??? Yo lo paso con ella", compartió, dando a entender que pasaría las fiestas de fin de año en Chile junto a su pareja.

Sin embargo, Joaquín decidió traer a su familia a Chile en lugar de cruzar él mismo la cordillera, invitando a quiénes no veía hace casi dos años a ver cómo vive en el país y pasar el Año Nuevo juntos. Invitación que había anunciado en septiembre del año pasado.

Así, Joaquín compartió un tierno video de los niños de su familia corriendo hacia él y su pareja, quienes esperan con los brazos abiertos a su familia, finalizando en un tierno abrazo.

"2 años de espera, pero acá están los abrazos tan esperados", escribió Joaquín en el video. "Comenzamos el año cómo se debe, con mucho amor", cerró el emotivo mensaje.

Revisa la publicación de Joaquín a continuación

Minuto a minuto