Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sabes que cuentas conmigo": Mauricio Isla envía mensaje de apoyo a Gala tras denuncia contra Iván Cabrera

  • Por Mega.cl
'Sabes que cuentas conmigo': Mauricio Isla envía mensaje de apoyo a Gala tras denuncia contra Iván Cabrera

Si bien Gala Caldirola y Mauricio Isla terminaron su matrimonio, ambos mantienen una buena relación y seguirán unidos a través de su hija, Luz Elif. 

Luego de que la expareja de la española, el bailarín Iván Cabrera, fuera acusado por una presunta agresión sexual, Isla le envió todo su apoyo a Gala mediante sus redes sociales donde señaló: "Sé que todo esto ha sido difícil pero no soy indiferente a lo que ha sucedido, lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz y en mi rol de padre de nuestra hija tú sabes que cuentas conmigo".

A esto, el lateral de La Roja agregó que "la vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles pero te conozco bien y sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida". 

Por su parte, la exchica reality utilizó su cuenta de Instagram (@galadrielcaldirola) para responder al seleccionado nacional. "Lo nuestro siempre fue honesto y tal vez en algún momento tu camino tomó una dirección y el mío otra, pero siempre habrá un punto de encuentro y se llama Luz", señaló. 

"Gracias por tus palabras y como tú sabes, de corazón te quiero ver feliz porque también sé la clase de persona que eres. Que el 2022 te traiga todo lo que deseas Mauro", agregó Caldirola. 

Minuto a minuto