A pesar del díficil año y las críticas que ha recibido este último tiempo, Lisandra Silva compartió un lindo saludo de año nuevo para todos sus seguidores de Instagram, acompañado de postales que demostraban la elegante celebración que tuvo con su familia.

Luciendo su embarazo con un vestido rojo junto a su pareja, Raúl Peralta, su hijo Noah e, incluso, acompañada de su suegra, Mónica Valenzuela, Lisandra emitió un saludo empapado en buenos deseos para todos sus seguidores.

"Recibiendo el 2022. Amen, celebren la vida, sueñen en grande y nunca se den por vencidos", escribió la modelo cubana en la descripción de las postales. "¡Trabajen por sus metas, cuiden a su familia que es el mayor tesoro!" comentó, mostrando el cariño por su familia.

"¡Agradezcan a Dios siempre por todo! ¡Por lo bueno y por lo malo! Porque lo bueno te da felicidad y satisfacción y lo malo te enseña y te ayuda a crecer y a superarte!" mandó para todos sus seguidores en su red social. "BENDICIONES" cerró Lisandra, deséandole lo mejor a todos.