Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se recuperó!: Ingrid Aceitón sorprende a sus seguidores tras ser dada de alta

  • Por Mega.cl
¡Se recuperó!: Ingrid Aceitón sorprende a sus seguidores tras ser dada de alta

Ingrid Aceitón sorprendió a sus seguidores de Instagram revelando que sí pudo pasar las fiestas de fin de año con su familia. La modelo habría sufrido complicaciones en su embarazo y lamentablemente tuvo que pasar Navidad hospitalizada.

Ingrid, quien se encuentra en su segundo embarazo, luego de perder a su primer bebé a los siete meses de gestación, ha estado muy preocupada por su salud durante este proceso.

Sin embargo, en esta ocasión sólo se trató de un susto y felizmente Ingrid fue dada de alta, pudiendo partir el 2022 como se debe. 

La modelo compartió en su perfil de Instagram (@Ingridaceiton) postales de su celebración en casa con sus seres queridos, principalmente su pareja Ignacio Jelvez y su perrita Keisy. Quienes han acompañado a Ingrid durante el año. Asimismo, aprovechó para hacer una importante reflexión tras salir de la clínica.

"Con mis amores les deseamos un hermoso comienzo de año" escribió la modelo, deseándole a sus seguidores éxito y, principalmente, una buena salud para el 2022.

Minuto a minuto