Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A florecer": Gala Caldirola deslumbra a sus seguidores posando con un llamativo bikini

  • Por Mega.cl
'A florecer': Gala Caldirola deslumbra a sus seguidores posando con un llamativo bikini

La modelo española, Gala Caldirola, no lo ha pasado muy bien últimamente debido al escandaloso quiebre con su ex pareja, Iván Cabrera. Cabe señalar que la relación se dio por terminada debido a las acusaciones que hizo la ex pareja del bailarín en su contra, acusándolo de agresiones físicas y sexuales.

Ante esto, el amigo de la ex chica reality, Suro Solar, dio a conocer el quiebre entre ambos, y de forma casi inmediata Gala eliminó las fotografías con el "Potro Cabrera" de su cuenta oficial de Instagram. 

Y es en esta misma red social donde en las últimas horas publicó una series de fotografías donde aparece con un llamativo bikini, "Agüita, sol y a florecer" fue el mensaje que dejó en una de ellas, que tras unas horas publicadas se llenaron de elogios. 

"Tú brillas hasta con luz apagada", "Demasiado linda!!!!!", "Eres pura luz y te mereces puras cosas lindas tan lindas como tu persona" han sido algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores a Gala.

La modelo actualmente está en Miami con su amigo Suro Solar, lugar del que comparten postales desde el hotel Kimpton Surfcomber, donde está trabajando en nuevas ofertas laborales. 

Te dejamos aquí las fotografías que compartió la modelo: 

Minuto a minuto