Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Laura Prieto comparte el "antes y después" de su transformación física

  • Por Mega.cl
Laura Prieto comparte el 'antes y después' de su transformación física

Laura Prieto se ha mantenido activa en sus redes sociales y ha solidificado su estatus de "influencer", especialmente en su perfil de Instagram (@lauraprietov).

A través de publicaciones sobre su transformación física y tips para bajar de peso, la exchica reality ha mostrado el "antes" y "después" de su cuerpo.

La influencer lleva meses trabajando en su emprendimiento, la marca VitaLau, especialmente promocionando su tratamiento para bajar de peso y tonificar el cuerpo "HiDetox".

Su última publicación recuenta los últimos cuatro meses bajo este régimen, acompañado de buena alimentación y ejercicio constante, donde se puede ver el radical cambio de Laura.

Según la modelo uruguaya, el tratamiento por sí solo no logra mucho, ya que debe ser complementado con un estilo de vida sana para lograr resultados que satisfagan.

"Impresionante que con HiDetox y siendo consecuente con la alimentación y el deporte puedes lograr buenos resultados!", escribió Laura en las postales de su cambio, donde aprovechó de promocionar su emprendimiento.

Minuto a minuto