Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se descubrió el romance?: Filtran imágenes que confirmarían la relación de Guillermo Maripán con Aylén Milla

  • Por Mega.cl
¿Se descubrió el romance?: Filtran imágenes que confirmarían la relación de Guillermo Maripán con Aylén Milla

Según recoge La Cuartael futbolista Guillermo Maripán y la modelo Ayén Milla se encuentran en una relación y estarían juntos en Mónaco, donde el futbolista juega para AS Mónaco FT.

Esto debido a un análisis al contenido que ambos han estado subiendo a redes sociales, especialmente Instagram, los cuales tienen demasiadas coincidencias de locación, suficientes para levantar sospechas.

Los rumores de que el futbolista y la modelo están sentimentalmente involucrados comenzaron cuando Aylén le comentó una foto en Instagram al defensa de La Roja. El intercambio de emojis habría llamado la atención de muchos, pero ninguno había declarado ni confirmado algún tipo de relación.

El silencio de ambos se ha mantenido desde entonces, pero la página de Instagram "Reality Culiao" (@realityculiao) compartió una serie de imágenes que la exchica reality y el futbolista han subido a sus perfiles. Estos registros podrían confirmar el romance entre ambos.

“Mismo ascensor, mismas vistas en el mismo hotel en Mónaco. Según fuentes cercanas los tortolitos estarían saliendo desde noviembre de 2021 donde los vieron juntos en el Hotel Mandarín en Santiago, junto a otros amigos del futbolista”, escribieron en la publicación.

Al momento, ni Aylén Milla ni Guillermo Maripán han confirmado, ni desmentido los rumores.

Minuto a minuto