Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Comenzó nuestra cuenta regresiva": Ingrid Aceitón anunció la pronta llegada de su bebé

  • Por Mega.cl
'Comenzó nuestra cuenta regresiva': Ingrid Aceitón anunció la pronta llegada de su bebé

La ex chica reality de "Volverías con tu Ex?", Ingrid Aceitón, sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes del Baby Shower de su hija Ada, anunaciando además su pronto nacimiento. 

Fue a través de su cuenta oficial de instagram donde la modelo compartió la noticia, indicando que "comenzo nuestra cuenta regresiva para nuestra primera cita mi vida", dando a conocer el poco tiempo que le queda para dar a luz a la pequeña. 

En el mensaje publicando en la red social, Ingrid también le dedicó unas palabras a su primer bebé, la que lamentablemente perdió a los siete meses de gestación, a quién le escribió lo siguiente: "Gracias hija mayor Alice sé que siempre estas junto a nosotros y eso me hace muy bien, Dios y tú siempre a mi lado te amo"

"Ansioso, impaciente, ganoso y con ganas de convertirme en un padre inolvidable, Dios sabe cuanto te eh esperado mi amor #Adamía" Señaló también la pareja de la ex chica reality en una publicación en su cuenta oficial de instagram.

"Que nazca ya !!! Dios los bendiga en todo momento !!!", "bendiciones princesa, todos los mejores deseos para ti y tu bebita" fueron algunos de los mensajes en las publicaciones, donde amigos y fanáticos les deseaban lo mejor a ambos en este proceso.

Te dejamos a continuación las imágenes compartidas por los futuros padres: 

Minuto a minuto