Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con el mismo protagonista de "Love is in the air": "Puerto Estambul" llegará pronto a las pantallas de Mega

  • Por Mega.cl
Con el mismo protagonista de 'Love is in the air': 'Puerto Estambul' llegará pronto a las pantallas de Mega

Las teleseries turcas llegan con todo a la parrilla de Mega, y es que la nueva adición a la programación también es una exportación otomana: "Puerto Estambul" será prontamente emitida por nuestras pantallas.

"Bu ?ehir Arkandan Gelecek", título original de la serie, tiene como protagonista a nuestro querido Kerem Bürsin, quien también llegará con la serie "Love is in the air" a través de Mega.

"Puerto Estambul" cuenta la historia de Ali (Kerem Bürsin) un joven marinero que se ha críado en el mar después de la muerte de su madre, pero que aún se encuentra aterrado de volver a su ciudad natal, Estambul.

Un día, es obligado a bajar del barco y conoce a Derin (Leyla Lydia Tu?utlu), una bailarina de ballet e inmediatamente se enamora de ella, siguiéndola por la ciudad para salvarla de una posible desastroza audición al ballet de Estambul.

La serie ha ganado mucha popularidad en los países que se ha emitido y, de igual manera, ha sido aclamada por la crítica, principalmente por la interpretación de Kerem Bürsin, quien ganó un Seoul International Drama Awards por su papel como Ali.

Sin duda alguna, "Puerto Estambul" será un éxito por su trama... y sus protagonistas.

Minuto a minuto