Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hande Erçel: La mujer que le robó al corazón al protagonista de Love is in the Air

  • Por Mega.cl
Hande Erçel: La mujer que le robó al corazón al protagonista de Love is in the Air

Elegida como la mujer más bella del mundo en el año 2020, y manetiendo actualmente este puesto, Hande Erçel es la protagonista de la próxima teleserie turca de Mega "Love is in the air".

La actriz y modelo nacida en Bandirma un 24 de noviembre de 1993, es la mujer que le robó el corazón a Kerem Bürsinel, también protagonista de la teleserie "Sen Çal Kapimi", en su nombre original.

Los tortolitos se conocieron en el rodaje de la serie que los lanzó al estrellato, telenovela a la que Kerem llegó tras el éxito de "Bu ?ehir Arkandan Gelecek", conocida también como "Puerto Estambúl", la que también podrás disfrutar por las pantallas de Mega. 

Hande, de signo Sagitario, comenzó su relación con Kerem a mediados del 2020, quien coincidentemente es de signo zodiacal Géminis, siendo opuestos complementarios. La atracción entre opuestos parece ser real ante esta pareja cuyo amor trascendió la pantalla.

De igual manera, Hande se ha destacado como una influencer en redes sociales, especialmente Instagram, (@handemiyy) donde recolecta más de 26 millones de seguidores.

En su perfil, la actriz turca se ha consolidado como una referente de la moda de medio oriente, mezclando estilos europeos con su natal Turquía. De igual manera, integra elementos occidentales a su estilo, volviéndola una fashionista ecléctica y chic.

Por otro lado, Hande se destaca por sus habilidades cosmopolitanas, ya que la actriz ha demostrado ser proficiente en turco e inglés, siendo bilingüe. De igual manera, ha sorprendido a sus fans en más de una ocasión al integrar palabras en español en su vocabulario.

 Además, la modelo no solo conquistó a Kerem Bürsinel por su naturalidad, sino que también a millones de personas. 

Minuto a minuto