Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva enternece las redes compartiendo nuevas imágenes de su embarazo

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva enternece las redes compartiendo nuevas imágenes de su embarazo

La ex chica reality Lisandra Silva sorprendió nuevamente a sus seguidores en redes sociales tras compartir nuevas imágenes de su avanzado embarazo.

Lisandra está en la espera de su segundo bebé con el bailarín Raúl Peralta, con quien aun no ha revelado el sexo ni los nombres que tienen en mente para el futuro miembro del clan familiar.  

Ante esto, la cubana anunció a través de su cuenta oficial de instagram que prontamente realizarán "GENDER REVEAL PARTY", es decir, una fiesta para revelar el sexo del segundo bebé, invitando además a sus seguidores a ser parte de esto, eligiendo el nombre para el bebe, indicando que "no tenemos definido el nombre aún! Así que podría escoger algún nombre durante el concurso para nombrar a nuestr@ pequen@!"

Así mismo, en sus historias la modelo compartió un potente mensaje sobre la maternidad, indicando que "Es lo más hermoso que te pasará en la vida! Te cambiará la vida por completo..."

En las fotografías compartidas por la influencer, se ve lo avanzado que está su embarazo y se refleja lo plena que está en esta dulce espera.

Te dejamos a continuación la publicacioón compartida por Lisandra en su cuenta oficial de Instagram:

Minuto a minuto