Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un cumpleaños sin celebración": Rodrigo Sepúlveda tras triste pérdida familiar en su cumpleaños

  • Por Mega.cl
'Un cumpleaños sin celebración': Rodrigo Sepúlveda tras triste pérdida familiar en su cumpleaños

El día de ayer nuestro periodista Rodrigo Sepúlveda cumplió un añito más, por lo que celebró el día con su familia y compartió un tierno mensaje a través de su perfil de Instagram.

Rodrigo subió una postal de su familia sentada en el pasto, su esposa, Paula Zuror, y dos hijas: Renata y Javiera, compartiendo el agradable clima veraniego, acompañados de su mascota familiar, un adorable perrito blanco.

"Esta foto es la primera pausa del día. Recién me pude juntar con mis 4 mujeres para abrazarnos. Ha sido un cumpleaños sin celebración" escribió Rodrigo junto a la imagen.

"Partió Boris, un tío muy querido y su despedida es lo que llenó este 11 de enero", contó. "Es otra vuelta al sol que me ha permitido crecer, aprender, descubrir e intentar ser un mejor ser humano segundo a segundo", agregó, después de haber tenido un exitoso 2021.

"No celebro con música ni con aplausos, solo con el amor que me entregan ustedes día a día", agradeció a su familia el periodista. "En esta pequeña imagen está el afecto genuino de una familia que siempre recibirá el amor con los brazos abiertos. Gracias por tanto", finalizó.

Rodrigo ya se encuentra de regreso en Santiago, después de unas merecidas vacaciones en San Pedro de Atacama, donde aprovechó de escapar del calor capitalino y disfrutar en familia.

Minuto a minuto