Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un personaje": Lisandra Silva compartió la curiosa costumbre de su hijo Noah

  • Por Mega.cl
'Es un personaje': Lisandra Silva compartió la curiosa costumbre de su hijo Noah

La ex chica reality Lisandra Silva cautivó a sus seguidores en sus redes sociales al mostrar un tierno video en donde aparece su hijo Noah, y su "curiosa" costumbre.

Según detalló la modelo, el pequeño además de tener habilidades para el fútbol y el baile, también posee un hábito muy particular cada vez que el suelo está sucioCualquier cosa que se caiga en el piso dice inmediatamente ‘caca’ y va a buscar el trapero. Es un personaje”, comentó la cubana en el registro que capturó en sus historias de Instagram. 

En la serie de historias que subió a sus redes sociales, se puede ver al pequeño Noah cargando un trapeador, limpiando con entusiasmo el piso del departamento.

De acuerdo a lo compartido por la modelo en la historia de Instagram, su pequeño aprendió a limpiar cada vez que ensucia algo, por eso ahora tiene la costumbre de que cada vez que el suelo está sucio, él va en busca del trapero para limpiar. 

Recordemos además que por estos días, Lisandra se encuentra embarazada de su segundo hijo con el bailarín Raúl Peralta, aunque no tienen certeza del género o nombre que tenga el futuro hermano de Noah.

Revisa a continuación las historias:

Minuto a minuto