Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Crecen tan rápido!: Así de grande está la hija de Gala Caldirola con Mauricio Isla

  • Por Mega.cl
¡Crecen tan rápido!: Así de grande está la hija de Gala Caldirola con Mauricio Isla

Después de que Gala Caldirola tuviera que hacer un viaje laboral a Miami, la modelo española tuvo un dulce reencuentro con su hija Luz Elif.

Luz es hija de la modelo con el futbolista, Mauricio "Huaso" Isla, incluso la pequeña lo acompañó en sus vacaciones durante la semana pasada en La Serena, donde aprovechó de compartir con su media hermana mayor.

El reencuentro entre Luz Elif y Gala fue enternecedor, ya que la modelo aprovechó de llevar a su hija al cine y ver juntas una función de la última película de Marvel: "Spider-man: No Way Home".

La española compartió postales con su hija dentro de la sala, demostrando lo mucho que ha crecido la pequeña de tres años, y quien está muy cerca de su cumpleaños número cuatro.

Este es un enternecedor reencuentro, ya que Luz Elif aprovechó de "comerse a besos" a su mamá. Además la pequeña y Gala tienen la costumbre de asistir juntas al cine, según ha compartido la modelo a través de Instagram.

Asimismo, son un duó de madre e hija bastante cercanas, en más de una ocasión Gala ha aprovechado de mostrar cómo va creciendo su hija a través de sus redes sociales.

Cada día que pasa, Luz se parece más y más a Gala, incluso ha tomado un interés por el maquillaje y la moda, al igual que su madre.

Minuto a minuto