Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con mi adorada Ayli": El reencuentro entre Oriana Marzoli y Aylén Milla en Madrid

  • Por Mega.cl
'Con mi adorada Ayli': El reencuentro entre Oriana Marzoli y Aylén Milla en Madrid

Oriana, quién se encontraba de vacaciones en nuestro continente, especificamente Tulúm, México. Lugar en que además tuvo problemas con unos supuestos rumores debido a su llegada al lugar, donde tuvo que salir a desmentir con un claro enojo, indicando que estaba de vacaciones en ese lugar y que, en sus palabras, "No me hace falta ningún tío... tengo el dinero suficiente para pagarme 800 vacaciones como estas". 

Por otra parte, Aylén Milla había compartido recientemente imágenes indicando que se encontraba en Madrid, España. Luego de estar por varios días en boca debido a que la relacionan con el Defensa de la Roja, Guillermo Maripán, relación que aún no se ha confirmado o desmentido. 

Supuesto Reencuentro:

Los primeros indicios de que estaban juntas los demostró Aylén, al compartir una fotografía en su cuenta oficial de instagram, haciendo referencia a un almuerzo con la venezolana, cosa que muchos internautas habían comenzado a especular del supuesto reencuentro. 

La confirmación: 

"Con mi adorada Ayliii. Que ganas tenía de verte amiga" escribió Oriana en la historia que compartió a traves de su cuenta oficial de Instagram. Confirmando así el reencuentro entre las Ex Chicas Reality. 

Te dejamos las historias a continuación: 

Minuto a minuto