Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres perfecta": La sensual fotografía de Oriana Marzoli que halagaron sus seguidores

  • Por Mega.cl
'Eres perfecta': La sensual fotografía de Oriana Marzoli que halagaron sus seguidores

La ex chica reality, Oriana Marzoli, no deja de sorprender a sus seguidores, y es que la influencer sabe que tiene un cuerpo de impacto y aprovecha cada ocasión para modelarlo. 

En esta ocasión, compartió una sensual fottografía en su cuenta oficial de instagram."Welcome to the jungle" fue la descripción de su imagen, donde se le ve de espaldas con un impactante bikini animal print.

 

Oriana se encontraba de vacaciones en Tulúm, México, lugar en el que, además, tuvo que desmentir algunos dichos donde se especulaba que ejercía el comercio sexual, donde la ex Chica Reality, con evidente enojo indicó que ella no necesita realizar tal trabajo y mucho menos un hombre, que todo lo que ha gastado lo ha hecho con dinero propio. 

Actualmente, la influencer se encuentra en Madrid, España, lugar en el que tuvo un esperado reencuentro con una vieja amiga.

"Guapísima mi querida oriana siempre me sorprendes", "Eres perfecta", "Guapísima Oriana", "Qué cuerpo más espectacular", fueron algunas de las reacciones casi inmediatas que obtuvo la modelo por parte de sus seguidores.

Te dejamos la imagen a continuación:

Minuto a minuto