Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda celebró su cumpleaños en vivo: "Deseo un país donde podamos ser felices"

  • Por Mega.cl
Rodrigo Sepúlveda celebró su cumpleaños en vivo: 'Deseo un país donde podamos ser felices'

El pasado 11 de enero el periodista Rodrigo Sepúlveda festejó su cumpleaños con su familia, pero durante la edición de este sábado 15 de enero, el equipo de Meganoticias Alerta quiso sorprenderlo con una celebración en vivo durante el noticiero.

El conductor se mostró visiblemente emocionado cuando sus compañeros ingresaron al estudio con una torta, momento tras el cual el periodista se dio el tiempo de contar cuáles son sus deseos, los que no son personales, sino que para todo Chile.

"Mis deseos son los siguientes, lo voy a decir. Primero que tengamos un país donde podamos ser felices. Donde la gente pueda vivir en paz y pueda cumplir sus sueños. Un Chile que todos queramos, con chilenos y extranjeros", comenzó diciendo.

El periodista además comentó que espera un país donde "la gente tenga pensiones buenas, donde la gente tenga salud, donde la gente tenga buena educación, donde tenga trabajo, donde la gente no tenga que hacer filas y filas para poder atenderse".

Además, Sepu remarcó que "sueño con un país así. Donde nos podamos abrazar, donde nos podamos querer, donde no haya delincuencia, donde no haya violencia. Sueño con un país donde no dependa de tu bolsillo donde tú puedas estudiar, donde no dependa de tu bolsillo donde tú te puedas mejorar de una enfermedad. Tal vez sea muy idílico, pero me encantaría tener un país así. Y sueño seguir haciendo este noticiero".

¡Mira el momento completo en el video!

Minuto a minuto