Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La romántica postal que compartió Marco Ferri de su guapa novia

  • Por Mega.cl
La romántica postal que compartió Marco Ferri de su guapa novia

Tras su participación en programas de realidad como "Volverías con tu ex", el modelo italiano Marco Ferri, quien se vio involucrado sentimentalmente con Aylén Milla y Gala Caldirola, ha desarrollado una carrera como empresario e influencer en redes sociales.

Actualmente, tiene más de 964 mil seguidores solo en Instagram, donde comparte imágenes de sus viajes con los que ha tenido la oportunidad de recorrer gran parte de Italia, las Maldivas, Turquía, México, entre otros países. Pero, en los últimos meses Marco no ha viajado solo. Ya que según han apreciado sus seguidores, el italiano es acompañado de su novia, una modelo croata-francesa llamada Sarah Léa Danolic.    

A través de sus redes sociales, tanto Marco como Sarah, han compartido imágenes de sus más recientes viajes, donde los hemos visto disfrutar del invierno europeo en medio de montañas nevadas. Fue un viaje al valle de Val Canali, donde Marco aprovechó las historias de Instagram, para compartir con una romántica postal de Sarah.

Cabe señalar que fue alrededor del mes de noviembre del 2021 donde medios internacionales reportaron el romance entre Marco y Sarah, sim embargo, ninguno de los dos se ha referido públicamente a esta relación, de la que hemos conocido detalles en redes sociales. 

Revisa algunas de las imágenes que tanto Marco como Sarah han compartido:

Minuto a minuto