Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Toqué fondo": Angélica Sepúlveda preocupa a sus seguidores con un doloroso mensaje

  • Por Mega.cl
'Toqué fondo': Angélica Sepúlveda preocupa a sus seguidores con un doloroso mensaje

Angélica Sepúlveda es conocida por sus icónicas apariciones en los reality más recordados de la televisión chilena, donde demostró tener una personalidad inquebrantable y una ganas de siempre triunfar.

Sin embargo, la ex chica reality preocupó a sus seguidores en Instagram ya que compartió su dolor a través de la red social, revelando que no se encuentra en un buen momento.

En su cuenta oficial de Instagram (@angelica_shanti), donde supera los 44 mil seguidores, Angélica compartió una publicación para hablar de una situación que la afectó duramente.

Angélica compartió una fotografía suya con los ojos llorosos, acompañada de un mensaje que decía "hola a todos. Soy de las personas que no se deja vencer por nada, me gusta ser full optimista y alegre, agradecida de la vida y los momentos bellos que nos pone en el camino" comenzó su mensaje.

"Pero hoy me tiraron a la cara un libro de mentiras, toqué fondo", escribió. "De verdad sentí que mi corazón se caía pedazo a pedazo, todas las promesas, compromisos, planes a la basura", afirmó la ex figura televisiva.

Según Angélica, sufrió un "golpe bajo", que la dejó perpleja. "Mente en blanco, quiero, pero no puedo parar de llorar... (Decepción absoluta). Mañana será otro día y espero duela menos" finalizó.

En la descripción de la imagen, Angélica agregó los hashtags "decepción", "desahogo", "resilencia", "corazonroto" y "dolor", dando a entender el mal momento que le afecta.

Minuto a minuto