Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Diosaaa": Revisa la sensual fotografía de Aylén Milla que impactó a sus seguidores

  • Por Mega.cl
'Diosaaa': Revisa la sensual fotografía de Aylén Milla que impactó a sus seguidores

En medio de los rumores sobre una supuesta relación con Guillermo Maripán, la modelo Aylén Milla compartió una sensual fotografía que dejó impactados a sus seguidores de redes sociales.

La ex chica reality, quién acumula más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, acostumbra a subir fotos de sus sesiones de modelaje.

En esta oportunidad, Aylén compartió una sensual fotografía en la cual posa con un body y lentes de sol, todo esto en un balcón ubicado en Barcelona, España.

"Tu eres una inspiración del cielo", "Que elegancia y belleza en una sola persona", "Te pasaste!! Devuelvente", "Diosaaa", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores a través de redes sociales.

Junto a esto último, dos figuras públicas también reaccionaron a la publicación. Uno de ellos fue Guillermo Maripán, quien comentó: "¿A quién estás buscando?", seguido del emoji de ambos ojos juguetones.

Además del futbolista, Oriana Marzoli también se hizo presente con una reacción a la foto de Milla. "Wooooowwww", fue el comentario que dejó la modelo venezolana, junto a cuatro emojis de fuego.

Revisa a continuación la sensual fotografía de Aylén Milla:

Minuto a minuto