Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue la reconciliación entre Aras Bulut de 'Cukur' y la villana de 'Love is in the Air' Bige Onal

  • Por Mega.cl
Así fue la reconciliación entre Aras Bulut de 'Cukur' y la villana de 'Love is in the Air' Bige Onal

Bige Onal se ha transformado en una de las actrices más populares de Turquía gracias a su papel de villana en la teleserie ‘Love is in the air’, pronto a estrenarse en Mega. Al mismo tiempo, Aras Bulut ganó un reconocimiento mundial debido a sus papeles protagónicos en producciones como ‘Cukur’ o ‘Milagro en la Celda 7’.

Debido a esto último, ambos actores han sido una de las parejas más queridas de la televisión turca, quienes mantienen una relación desde 2015, todo gracias a que compartieron rodaje en la serie ‘Maral’.

Sin embargo, tras 6 años de relación, diversos medios turcos afirmaron la ruptura de esta pareja durante la segunda mitad de 2021. A pesar de esto último, ninguno de los dos actores confirmó la separación.

Luego de esto, la prensa de su país continuó con los rumores, aunque esta vez dejarían contentos a los seguidores de Aras y Bige, ya que según el medio turco Hurriyet, el dúo de actores celebró su reconciliación en Ámsterdan.

Esto último se pudo conocer gracias a las publicaciones realizadas en sus redes sociales, ya que ambos actores compartieron fotografías tomadas en la capital de Holanda. Sin embargo, ninguno de los dos se animó a compartir una foto juntos.

Revisa a continuación las publicaciones de Aras y Bige tomadas en Ámsterdan:

Minuto a minuto