Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala Caldirola publica misterioso mensaje tras vuelco en caso de Iván Cabrera

  • Por Mega.cl
Gala Caldirola publica misterioso mensaje tras vuelco en caso de Iván Cabrera

Al parecer los problemas amorosos aún no terminan para Gala Caldirola. Y es que luego de que su ex pareja, el bailarín Iván Cabrera, fuese acusado por su ex polola, Antonella Mareco, de haberla drogado en numerosas ocasiones con fines sexuales, violencia física y compartir imágenes pornográficas sin su consentimiento, el caso tuvo un vuelco cuando Mareco confirmó que las acusaciones en contra de Cabrera eran falsas. 

A través de sus redes sociales, Mareco publicó videos donde ofreció disculpas públicas a Cabrera señalando que "por todo el daño que he ocasionado a él, a su familia, y por sobre todas las cosas quiero ofrecerle disculpas públicas a sus hijos, por dañar la honra de su padre". Y si bien Gala, dio por terminada la relación con el bailarín tras las acusaciones, no se ha referido públicamente sobre el tema, ni a la ahora inocencia de Cabrera. 

Sin embargo, la modelo española sí ha publicado una serie de enigmáticos mensajes, y que han hecho pensar a sus seguidores que se trataría sobre su situación con su ex. En una reciente historia de Instagram, Gala compartió una imagen junto a un extenso texto señalando, "Pero qué bonita te ves mujer cuando amas tu soledad, cuando logras entender que dentro de ti está todo lo que necesitas".

Dicho texto continúa con la frase: "me parece muy valiente de tu parte que tengas esa capacidad de elegirte siempre por encima de cualquiera". 

 

 

Minuto a minuto