Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Desahogué mi dolor escribiendo": Angélica Sepúlveda revela la razón detrás de sus preocupantes publicaciones

  • Por Mega.cl
'Desahogué mi dolor escribiendo': Angélica Sepúlveda revela la razón detrás de sus preocupantes publicaciones

Durante el fin de semana Angélica Sepúlveda compartió una publicación a través de su perfil de Instagram (@angelica_shanti) que dejó sorprendidos y preocupados a los seguidores de las ex chica reality.

Quien alguna vez fuera una personalidad inquebrantable en la televisión, hoy se desahoga por una triste noticia que la azotó durante el fin de semana y que fue el motivo de su enigmática publicación anterior.

Angélica subió una publicación aclarando todas las dudas que la anterior había dejado, y explicando a qué se refería con el "libro de mentiras". Según contó, su actual pareja le habría sido infiel.

"Respira hondo, sonríe y agradece (eso sentí al mirarme al espejo hace unas horas). La vida es vulnerablemente bella y corta para malgastarla", comenzó su mensaje. "Me hago responsable 100% de todo, y así como lo creo, lo borro y doy espacio al universo para que traiga a mí lo correcto y perfecto" escribió.

"Hay sorpresas en la vida que te ponen sensible, entristecen y te sacan de tu zona de paz, pero soy resiliente, creo en la bondad, verdad y perdón. Lamentablemente soy fuego, no tengo filtro y soy apasionada a morir", expresó la ex figura televisiva.

"Ya está, lo viví, me hizo mal y desahogué mi dolor escribiendo… Indirectamente todo eso hizo que se viera involucrado Gürsel, y quiero pedir por favor que no lo culpen; él no tiene nada que ver en esto", señaló, aclarando que su ex novio turco jamás le fue infiel, según especularon algunos de sus seguidores.

"Agradezco a quienes sin entender lo sucedido se ponen en mis zapatos y me envían parabienes desde el amor y empatía. La vida sigue y estoy lista para enfocarme 100% en mi trabajo", agregó.

"Grité, lloré, pateé y saqué todo el odio, rabia y rencor que me generó esa experiencia. Bendiciones y luz para todos", finalizó su mensaje.

Minuto a minuto