Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Josiane y Fabiana son mejores amigas?: Villanas de Dulce Ambición compartieron rodaje en Orgullo y Pasión

  • Por Mega.cl
¿Josiane y Fabiana son mejores amigas?: Villanas de Dulce Ambición compartieron rodaje en Orgullo y Pasión

Josiane y Fabiana se han transformado en dos de los personajes más odiados de la teleserie ‘Dulce Ambición’ gracias a sus papeles de villanas, quienes le han hecho la vida imposible a la protagonista María de la Paz.

Pese a tener un enemigo en común, ambos personajes dentro de la teleserie también mantienen un fuerte conflicto, ya que Fabiana logró que la hija de Amadeo le vendiera la fábrica de pasteles a un módico precio.

Sin embargo, no es la primera producción en la cual Ágatha Moreira (Josiane) y Nathalia Dill (Fabiana) comparten rodaje. Ya que durante 2018 formaron parte de la teleserie ‘Orgullo y Pasión’, la cual es una adaptación del clásico libro Orgullo y prejuicio.

En esta teleserie, Nathalia Dill interpretó a Elisabeta, una mujer rupturista adelantada a su época, que no le daba mucha importancia al matrimonio. Por su parte, Ágatha Moreira le daba vida a Ema, una mujer de la alta sociedad que buscaba con ansias encontrar un marido y así formar una familia.

Pese a sus diferencias, ambas personajes fueron muy buenas amigas, las cuales se mantuvieron unidas durante toda la teleserie. A tal punto llegó su unión, que ambas mujeres llegaron embarazadas al final de la trama.

Revisa a continuación unas imágenes de Ágatha y Nathalia compartierdon rodaje en Orgullo y Pasión:

 

Minuto a minuto