Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se pasó!: Lisandra Silva se luce bailando al ritmo urbano con su avanzado embarazo

  • Por Mega.cl
¡Se pasó!: Lisandra Silva se luce bailando al ritmo urbano con su avanzado embarazo

Al ritmo de la canción "Príncipe azul", uno de los recientes éxitos del dúo Power Peralta, la modelo cubana Lisandra Silva se luce bailando en un video que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores. 

En el registro, vemos a Lisandra seguir diferentes pasos de una coreografía en la que está acompañada de su pareja, el bailarín Raúl Peralta integrante de los Power Peralta, con quien además, realiza una invitación a sus seguidores a repetir el baile en sus respectivas redes sociales.

El video que alcanzó las 125 mil reproducciones, recibió además más de mil comentarios felicitando a la influencer por bailar con su avanzado embarazo. Recordemos que Lisandra y Raúl se encuentran esperando a su segundo bebé, del que aún no han revelado el sexo. 

La pareja recibió comentarios como "Hermosos los dos", "Me encanta cuando baila Lisandra", "Son los mejores", "Qué hermosa guatita", "Los amo", "Te ves hermosa con esa pancita".

Cabe señalar que Lisandra ha compartido a través de sus redes sociales, una serie de registros de sus rutinas de ejercicio para mantenerse saludable en este segundo embarazo, ya que reveló que aumentó de peso. Por este motivo, no solo mantiene una rutina de ejercicios, sino que también cuida lo que come, ya que sufrió diabetes gestacional con su primer hijo, Noah.  

Revisa los registros que Lisandra Silva ha compartido de su segundo embarazo

Minuto a minuto