Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vivan y dejen vivir": Aylén Milla envía un fuerte mensaje a quienes la critican por su pasado

  • Por Mega.cl
'Vivan y dejen vivir': Aylén Milla envía un fuerte mensaje a quienes la critican por su pasado

A través de sus historias de Instagram, la exchica reality Aylén Milla, quien por estos días se encuentra de viaje por Europa, quiso manifestar su descontento contra quienes la critican por sus palabras en el pasado, enviando fuertes descargos.

La modelo, quien ha sido vinculada sentimentalmente con el futbolista chileno Guillermo Maripa, quien actualmente juega en Mónaco, ya había sido cuestionada por sus dichos en contra de sus ex compañeros de encierro, como Gala Caldirola a quien criticó hace un par de años por su relación con el futbolista Mauricio Isla. 

En aquella oportunidad, Milla señaló en un programa argentino de espectáculos, que "A Isla lo conozco porque jugó un partido con Marco (Ferri), él me comentó que era una muy buena persona. Y nada, no tengo opinión, aunque mi pensamiento general del modelo-futbolista, la verdad es que no es el más positivo". 

Sin embargo, y a raíz de su rumoreado romance con Maripán, una usuaria quien sacó a relucir sus palabras señalándole que, "Decías que no creías en el amor entre modelo y futbolista, que era por interés y ahora andas muy coqueta con Maripán. Por la boca muere el pez".  En ese momento, la influencer no se quedó en silencio y respondió: "Lo dije hace 5 años y porque estaba picada con Gala. ¿Y? ¿Y qué? ¿Tú no dijiste cosas que luego cambiaste de parecer o dijiste algo por rabia de adolescente? Vale, yo sí!". 

Y ahora Aylén vuelve a responder a quienes le envían comentarios. La argentina escribió un mensaje, señalando: "Disculpen, pero hay temas que me tienen agotada, uno avanza y progresa pero el resto se estanca. Esa energía me carga". 

Milla agregó que, "Todos los que mencionen gente de mi pasado, me insulten a alguien que quiero será automáticamente bloquedado. Vivan y dejen vivir. Mientras cada uno sea feliz sin hacer daño a nadie". 

Su mensaje terminó por otra parte, con la frase, "Sean felices y aprovechen su vida, que es una sola!". Revisa el mensaje de Aylén a continuación.

Minuto a minuto