Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo el corazón apretado": Lisandra Silva vive difícil momento familiar ante importante hito de su embarazo

  • Por Mega.cl
'Tengo el corazón apretado': Lisandra Silva vive difícil momento familiar ante importante hito de su embarazo

Lisandra Silva se encuentra radicada en Chile por muchos años, donde construyó una vida junto a su pareja, Raúl Peralta, y su primer hijo Noah.

Durante su segundo embarazo, la modelo cubana esperaba realizar una "gender reveal party", o fiesta de revelación de sexo, al igual que con su primera gestación.

Estas celebraciones son costumbre de parejas que esperan un bebé, donde mantienen secreto el sexo de este hasta la fiesta, donde revelan con divertidos juegos si el recién nacido será niño o niña.

Sin embargo, la influencer se topó con un problema a días de la celebración, ya que ni su familia ni gran parte de sus amigos podrán asistir a la fiesta. Según Lisandra, esto debido a la pandemia que azota al país causado por el virus de Covid-19.

"Tengo el corazón apretado, por saber que nadie de mi familia podrá estar en el Reveal Party", comenzó anunciando la influencer. "La homologación de las vacunas internacionales es muy lento acá y no permitió que viniera nadie para la celebración", escribió.

"También mis amigos más queridos están fuera, están fuera de Chile, o con Covid y tampoco asistirán. Eso me deja muy triste" continuó la modelo, compartiendo su pena con sus seguidores.

Sin embargo, Lisandra afirmó que pese a estas dificultades realizará de igual manera la fiesta para su "familia chilena". "Es tan duro estar lejos de mi familia y amigos, en otro país. Sobre todo con esta pandemia que nos separa más y más", finalizó.

Minuto a minuto