Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Supérenme mujeres dementes": Gala Caldirola le responde en duros términos a Aylén Milla y Oriana Marzoli

  • Por Mega.cl
'Supérenme mujeres dementes': Gala Caldirola le responde en duros términos a Aylén Milla y Oriana Marzoli

Gala Caldirola reaccionó muy molesta tras ver un video en el cual aparece Aylén Milla y Oriana Marzoli hablando sobre ella.

Conocida es la rivalidad que tienen ambas mujeres con la modelo española, la cual se arrastra desde su participación en el reality "Volverías con tu Ex" transmitido por Mega en 2016.

Sin embargo, tras casi 6 años, Aylén le reveló a Oriana a través de un streaming que intentó hacer las paces con Gala. Todo esto mientras la venezolana leía, en tono de burla, la conversación que tuvo su invitada con la modelo española.

"Hola Gala, ¿Cómo estás?, hace días pensaba en escribirte, me parece apropiado porque yo lo siento así. Quiero pedirte disculpas si en algún momento de la vida te hice sentir mal, jamás fue mi intención hacerte daño. Lamentablemente fuimos parte de un juego que se fue de las manos", fue parte del mensaje que Aylén envió a Gala.

A pesar que la ex pareja de Mauricio Isla aceptó las disculpas, tras ver un extracto del streaming publicado por la cuenta de Instagram 'realityculiao', toda la buena onda se acabó.

"¡Supérenme mujeres dementes! Pasaron 7 años, fui mamá, construí una carrera estable, conocí personas maravillosas, viajé, viví en tres países diferentes… ¿Qué hicieron ustedes aparte de ver el reality repetido mil veces y conspirar en contra de mí?", fue el duro mensaje que escribió Gala Caldirona, quien demostró estar muy molesta por este video.

Revisa a continuación el video de Oriana y Aylén el cual provocó la respuesta de Gala:

Minuto a minuto