Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María de la Paz, Josiane y Fabiana: Mira el antes y después de las protagonistas de Dulce Ambición

  • Por Mega.cl
María de la Paz, Josiane y Fabiana: Mira el antes y después de las protagonistas de Dulce Ambición

La teleserie ‘Dulce Ambición’ ha cautivado a los espectadores gracias a la historia de María de la Paz, quien pierde su querida fábrica de pasteles a manos de su esposo Regis y su hija Josiane.

Con un reconocido elenco, esta producción brasileña se ha expandido por varios países de Latinoamérica, incluído Chile, donde es transmitida por Mega de lunes a viernes luego de Verdades Ocultas.

A continuación, te mostramos cómo lucían las principales protagonistas antes de interpretar su papel en Dulce Ambición

Juliana Paes

La actriz, que interpreta a María de la Paz en la teleserie, es una de las personalidades brasileñas más reconocidas de su país, todo gracias tras protagonizar diversas producciones como Lazos de familia (2000), India, una historia de Amor (2009) y Gabriela (2012).

Agatha Moreira

Una de las mujeres más odiadas de la teleserie, ya que con su papel de Josiane fue capaz de robarle la fábrica de pasteles a su madre. Agatha también participó en la teleserie Orgullo y Pasión, transmitida por Mega en el año 2019.

Nathalia Dill

La brasileña interpreta a Fabiana en la teleserie, quien durante los últimos capítulos también se ha ganado el odio de los seguidores producto de su ambición a costa de todo. Al igual que Agatha, formó parte del elenco de Orgullo y Pasión.

Paolla Oliveira

Esta reconocida actriz interpreta a Viviana en la teleserie, quien actualmente está tratando de conquistar el amor de Chicle, al mismo tiempo que ayuda al mercenario a ocultar su vida pasada.

Glamour García

Con 32 años, la joven trans en la teleserie ha tenido diversos problemas con Fabiana, quien claramente no respeta a las personas que piensan distinto a ella. La actriz, en 2009 se sometió a una cirugía de cambio de sexo, además de cambiar toda su documentación al género femenino.

 

Minuto a minuto