Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se malinterpretó todo": Aylén Milla publica mensajes privados a Gala Caldirola para aclarar polémica

  • Por Mega.cl
'Se malinterpretó todo': Aylén Milla publica mensajes privados a Gala Caldirola para aclarar polémica

Una nueva controversia involucra nuevamente a Aylén Milla, Gala Caldirola y Oriana Marzoli que las tiene enfrentadas. 

A casi seis años del término del reality "Volverías con tu Ex?", donde las modelos vivieron una fuerte rivalidad, este año vuelven a dar qué hablar, esto debido al programa web "Algo pasa con Oriana" de mtmad, donde en esta ocasión la invitada fue Aylén. 

En este capítulo la venezolana interrogó a la argentina sobre si tuvo un romance con Luis Mateucci, el exnovio de Oriana. En esta oportunidad, Aylén habló además sobre sus últimas conversaciones con Gala Caldirola, en las que hablaron sobre lo ocurrido con Marco Ferri en el pasado.

Ante esto, Aylén le entregó su celular a Oriana para que pueda leer los mensajes de la argentina con Gala, mensajes que Oriana sin pudor comenzó a leer en voz alta, aprovechando además la oportunidad para burlarse una vez más de la modelo española.

Esta provocación logró que Gala alzara la voz y respondiera en un comentario de la publicación de un extracto del video compartido por la cuenta de Instagram @realityculiao.

Debido al comentario de Gala, Aylén vuelve a aclarar su punto, asegurando que ya tiene superado el tema y que ella ya había arreglado las cosas con Gala, cerrando su mensaje con un "Bastante tiempo pasó y no guardo rencor ni nada"

Para aclarar todo con sus seguidores, Aylén además dejó registro de la conversación con Gala, donde muestra que hicieron las paces. 

 

Minuto a minuto