Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llegó la hora de decir adiós: La emotiva despedida de Joaquín Méndez a su familia

  • Por Mega.cl
Llegó la hora de decir adiós: La emotiva despedida de Joaquín Méndez a su familia

Joaquín Méndez se ha vuelto una de las figuras más reconocidas de la televisión chilena, el oriundo argentino ha conquistado a sus seguidores, quienes han estado muy felices por él gracias al reciente reencuentro con su familia.

Los familiares de Joaquín llegaron a fines del año pasado para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con él en Chile, el reencuentro estuvo lleno de emociones, ya que el animador no veía a su familia desde inicios de la Pandemia.

Sin embargo, llegó la hora de decir adiós, la queridísima familia de Joaquín tuvo que regresar al otro lado de la cordillera, haciendo que se separaran una vez más

El animador subió una historia a su perfil de Instagram (@mendezjoaquin) compartiendo una postal con sus hermanas, aguantándose las lágrimas del momento.

Asimismo, aprovechó de hacer una encuesta a sus seguidores, pregúntandoles si suelen llorar cuando tienen que despedirse de sus parientes, así como le tocó a él en esta ocasión.

"Cuando se despiden de su familia", escribió Joaquín, agregando la opción de "encuesta" justo debajo del texto, con las opciones "soy de llorar" y "no lloro".

Sus seguidores inundaron la opción de "soy de llorar", empatizando con el animador y la triste despedida. Sin embargo, se espera que el transandino pueda reencontrarse con ellos a la brevedad.

Minuto a minuto