Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"AYYYY ME EMOCIONÉ": La publicación de Joaquín Méndez que ilusionó a sus seguidores con un posible embarazo

  • Por Mega.cl
'AYYYY ME EMOCIONÉ': La publicación de Joaquín Méndez que ilusionó a sus seguidores con un posible embarazo

Joaquín Méndes sorprendió a sus seguidores la tarde de este miércoles al compartir una imagen junto a su polola, donde anunciaban la llegada de un bebé. 

El animador de "La Hora de Jugar" se presenta en la publicación posando junto a su novia, Amanda Martínez, mientras ambos sostienen un globo con la consigna "it's a boy (es un niño)", refiriéndose al sexo de la supuesta nueva "bendición" que viene en camino.

"Ya todos se empiezan a casar y a tener hijos será el momento?" agregó el argentino en la descripción de la fotografía compartida en su cuenta oficial de instagram. 

La fotografía no pasó desapercibida entre los fanáticos del argentino quienes de forma inmediata reaccionaron a la broma del animador quién confundió a sus seguidores al agregar en la descripción de la publicación "Si, hoy fue nuestro primer bebé shower de un amigo nuestro"

"Entre broma y broma cabritos! Ya les va a llegar la bendi! Y va a ser tan hermos@", "Jajajaaja el día que te pase a vos no te vamos a creer ehhhhh", "Yo viendo que serán papás, y después leeo la descripción" fueron algunas de las reacciones que los fanáticos y amigos de Joaquín dejaron en los comentarios.

Te dejamos la publicación:  

 

Minuto a minuto