Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me arrepiento de nada en la vida": Melina Figueroa se refiere a su paso por Doble Tentación

  • Por Mega.cl
'No me arrepiento de nada en la vida': Melina Figueroa se refiere a su paso por Doble Tentación

Melina Figueroa realizó una actividad con sus seguidores, mediante su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió una opción para que le realicen preguntas.

Entre los cuestionamientos, le consultaron sobre la salud de su pequeña, quién hace un tiempo estuvo delicada de salud, además le consultaron sobre su rutina de ejercicio para mantener el cuerpo que tiene. Entre tanto, también le consultaron sobre su paso por el Reality "Doble Tentación", donde tuvo una complicada participación.

"estoy viendo DT (Doble Tentación), te arrepientes de algo" fue la consulta que un fanátigo le hizo a Melina. 

Recordemos que dentro del encierro Melina fue agredida por una de sus compañeras, Romina Malaspina, con quién no mantenía una buena relación debido a problemas con quién en ese entonces había conquistado el corazón de ambas. 

Ante la consulta, la modelo indicó que "No me arrepiento de nada en la vida, todo fue parte de mi proceso de crecimiento personal, cada año de mi vida ha sido diferente"

"Así es la vida, no somos seres perfectos, y eso es lo más maravilloso de la vida, tener la oportunidad de mejorar y transformarnos..." finalizó la argentina. 

Revisa aquí la historia: 

Además de la respuesta, Melina aseguró que aún mantiene contacto con algunos de sus compañeros de encierro, con quienes además siempre tuvo afinidad dentro del programa. 

Dominique Lattimore, Ambar Montenegro, Gemma Collado, Rocio Marengo, Michael Murtagh y Eugenia Lemos, son los ex participantes que aún mantienen una amistad con Melina. 

Revisa aquí la historia:

Minuto a minuto