Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Creo que aún no lo supera": Luis Mateucci responde a dichos de Oriana Marzoli sobre él y Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
'Creo que aún no lo supera': Luis Mateucci responde a dichos de Oriana Marzoli sobre él y Gala Caldirola

La semanada pasada, Oriana Marzoli junto con Aylén Milla realizaron una transmisión en vivo donde comentaron su paso por 'Volverías con tu ex', rememorando viejos tiempos y, claramente, mencionando a los que fueron sus compañeros de encierro.

Dentro de la conversación entre ambas chicas reality, Luis Mateucci y Gala Caldirola fueron mencionados. Ambos participantes del programa respondieron molestos ante los dichos de Oriana y Aylén, sin embargo, en una entrevista con LUN, Mateucci decidió ponerle punto final a la discusión.

La cuenta de Instagram @Realityculiao recuperó parte del video donde Oriana Marzoli le consulta sobre su ex pareja a Aylén Milla: "Y que co** hacías en Mónaco con Luis, explícame a qué se dedica Luis ahora mismo ¿Qué pintaba Luis? tú trabajas en Tiffany, con marcas buenas, ¿pero Luis? se cree Maluma 2.0"

Si bien Mateucci contestó en la misma publicación, decidió dar una entrevista con el medio escrito para dar su opinión al respecto.

"Fui salpicado como siempre", comentó. "Lamentablemente Oriana de forma sistemática me involucra con alguien o habla algo de mí que no es", aseguró el ex chico reality, molesto por los comentarios de su ex pareja.

"Es una situación que ya cansa. Si fuera al revés, donde un hombre hable así de una mujer sería catalogado como el peor de todos, pero cuando una mujer habla de un hombre, está permitido, y eso es lo que pasa", agregó.

Respecto a las insinuaciones de un romance con Gala Caldirola, Luis comentó que Oriana "aún no supera" que le haya sido infiel con la modelo española en la televisión "fue una situación que paso en el reality hace 6 años", comentó.

"Me da mucha lástima por Gala porque siempre queda salpicada", agregó, "la verdad la considero una muy buena persona y me molesta mucho que sea involucrada", explicó Luis.

Minuto a minuto