Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Están juntos?: Aylén Milla le deja coqueto comentario a Guillermo Maripán

  • Por Mega.cl
¿Están juntos?: Aylén Milla le deja coqueto comentario a Guillermo Maripán

Todo indica que Aylén Milla y Guillermo Maripán se encuentran en una relación. Si bien ninguno ha confirmado los rumores de que se encuentran juntos, tampoco hacen esfuerzos de ocultar la posibilidad de que estén pololeando.

Prueba de esto son los coquetos comentarios que intercambian en sus redes sociales, en esta ocasión fue Aylén quien dejó un juguetón texto en la postal del defensa de la 'Roja'.

La imagen en cuestión muestra al futbolista de espalda, luciendo sus tatuajes y musculatura, frente a la ciudad durante la finalización del atardecer.

"Como Argentina, me entrego ante Chile", escribió la modelo, quién selló el comentario con un emoji babeando, dando a entender que disfrutaba de la postal de Maripán.

 

Ante tal comentario, el futbolista no se quedó callado, ya que le respondió a Aylén "cuidado, eso es peligroso", seguido de los emoji de ojos abiertos.

Cabe recordar que ninguno ha aclarado los rumores de si efectivamente se encuentran en una relación o no, pero las pistas que han dejado para sus seguidores apuntan a una respuesta positiva.

Te dejamos acá la postal que publico el futbolista en Instagram:

Minuto a minuto