Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llevas como un mes en Paris": Guillermo Maripán vuelve a coquetear con Aylén Milla en Instagram

  • Por Mega.cl
'Llevas como un mes en Paris': Guillermo Maripán vuelve a coquetear con Aylén Milla en Instagram

El coqueteo de Instagram ataca una vez en los perfiles de Guillermo Maripán y Aylén Milla. Desde hace unas semanas se rumorea que el futbolista y la ex chica reality están involucrados de manera amorosa, sin embargo, nada está confirmado aún.

Hasta el momento, las interacciones públicas de ambos recaen en coquetos comentarios que se dejan el uno al otro en Instagram, ceñando a sus seguidores sobre una posible relación.

Comentario tras comentario, las sospechas de un posible pololeo entre Maripán y Aylén Milla cada vez parecen más realidad que teoría, y es que en esta ocasión el futbolista le dejó un comentario en francés a la ex chica reality, considerado el idioma más romántico del mundo.

"Si te quitan la sonrisa permanentemente tu sabes que ahí no es", escribió la modelo en una fotografía suya que subío a su perfil (@aylenmilla). "De ahí verás que tanto te cuesta sacarlos de tu vida. Si te ponen la sonrisa 90% del tiempo, quédate", agregó.

"Todas las situaciones son más fáciles viéndolas desde afuera, desde arriba, simplemente from another point of view (otro punto de vista). Cuando uno esta dentro no hay manuales, solo improvisación. ¡Éxitos en la vida y en las situaciones que ella te ponga!" terminó la modelo. 

Ante tal texto, Guillermo Maripán sacó a relucir sus dotes internacionales y le dejó el comentario en francés "d'accord avec vous mademoiselle", que se traduce en 'estoy de acuerdo con usted, señorita'. "Pero te falto mezclar un poco de francés también si llevas como un mes en Paris máquina", agregó el futbolista.

Minuto a minuto