Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quedé sin nada": Laura Prieto preocupó a sus seguidores tras desahogo en Instagram

  • Por Mega.cl
'Quedé sin nada': Laura Prieto preocupó a sus seguidores tras desahogo en Instagram

Laura Prieto preocupó a sus seguidores de Instagram al subir a sus historias un desahogo que dejó a todos perplejos.

Resulta que la influencer uruguaya sufrió el robo de sus pertenencias, incluyendo toda su documentación, lo que la ha puesto en una situación difícil.

En su perfil de Instagram (@lauraprietov), compartió un texto explicando que no tuvo un buen fin de semana debido al robo y otra serie de eventos que le amargaron los días de descanso.

"Que finde más de mierda. Comenzamos con un ratón en la casa y terminamos con que me abrieron el auto y me robaron la cartera con todos mis documentos", detalló la influencer.

"Una paja todo, más allá de lo material es que me robaron TODOS MIS DOCUMENTOS y los extranjeros residentes en Chile sabemos lo leeeento que es sacar todos los papeles otra vez…" contó. "Quedé sin nada literal soy nn hoy", agregó en la siguiente historia, contando que, por ser extranjera, le será más complicado sacar sus documentos.

"Literalmente me quiero ir a la mie… un rato. La verdad como mina independiente siempre me las he arreglado sola… pero a veces se necesita un poco de apoyo… pero a veces estamos más solos de lo que imaginamos", expresó.

"Nunca uso este medio para desahogarme… pero no todo es color de rosa, hay días malos y buenos y muchas veces me dicen que me quieren por mi honestidad y sencillez", finalizó. Revisa a continuación los mensajes que publicó Prieto:

Minuto a minuto